Juegos de Arcade Destacados

FORT LAUDERDALE SALA DE EXPOCISION Y ALMACÉN

¡Es donde realmente sucede la magia!

PrimeTime Amusements es un operador mundial, vendedor y arrendatario de eventos de máquinas de video arcade, simuladores, juegos de redención y otras opciones de entretenimiento fuera del hogar. Fundada en 1992 por David Goldfarb, la compañía tiene su sede en el sur de la Florida. También es el hogar del Xtreme Action Park, que cuenta con 225,000 pies cuadrados de diversión familiar, lo que lo convierte en uno de los centros de entretenimiento interior más grandes de los Estados Unidos. Nuestros juegos para la venta incluyen títulos nuevos y reacondicionados a precios de mayorista, los últimos juegos que pasan a través de nuestro programa de Juegos Usados Certificados para garantizar la calidad.

PRIMETIME AMUSEMENTS ES EL OPERADOR DE ARCADE DE CONFIANZA PARA:

ACERCA DE PRIMETIME AMUSEMENTS

En PrimeTime Amusements ofrecemos juegos de arcade para la venta, alquileres, servicios de operaciones y más. Esto incluye ejecutar un negocio de arcade para una empresa asociada en cualquier instalación, incluidos restaurantes y hoteles. Algunas de las ubicaciones de operaciones actuales de PrimeTime Amusements son: McDonalds, NASCAR Sports Grille, Universal Orlando Resorts, Xtreme Action Park, así como varios centros de bolos.

Las ventas de juegos de arcade son nuestro pan y mantequilla. PrimeTime Amusements vende juegos de arcade nuevos y renovados "como nuevos" a clientes de todo el mundo. Podemos equipar su sala de juegos en casa, así como su centro de entretenimiento familiar.

Podemos alquilar juegos de arcade para eventos privados todos los días. Los eventos van desde eventos corporativos y especiales y suites de hospitalidad hasta ferias y convenciones hasta bar mitzvahs y fiestas de cumpleaños.

Nuestra empresa más reciente, y potencialmente más emocionante, es la consultoría y la temática. A través de esta división, PrimeTime Amusements ofrece a los empresarios y propietarios de instalaciones soluciones de consultoría, planificación, instalación y operaciones arcade llave en mano. Literalmente, podemos poner a las personas en el negocio de las máquinas recreativas, manejando todos los aspectos del proceso, incluyendo: ingeniería, desarrollo de marca, diseño, decoración, TEMÁTICAS, etc., dentro de cuatro paredes blancas.

PTA_Language3