Envío
Llevar su equipo de un almacén a otro es uno de los aspectos más importantes de su compra. Aquí en Primetime Amusements, entendemos este proceso y tenemos personas experimentadas listas para ayudarlo de principio a fin para que su producto llegue a tiempo y a un excelente precio.
Debido a que estos productos son de gran tamaño y pesan mucho, los transportistas se encargarán del envío. Qué portadores se utilizan pueden variar, dependiendo de dónde se enviará el paquete y la oferta. Trabajamos para encontrar proveedores confiables que tratarán su equipo con el respeto que se merece y al mismo tiempo ofrecerán un buen precio.
Puede ser una experiencia desalentadora la primera vez que compra un equipo, pero no se preocupe, ¡estamos aquí para ayudarlo! Llámenos y podemos responder cualquier pregunta que tenga.
¿Qué tipos de carga están disponibles?
En general, hay tres opciones disponibles para enviar equipos de arcade a una ubicación. Todas las opciones incluyen seguro:
NOTA: Independientemente de la opción de envío que elija, es su responsabilidad inspeccionar el producto a su llegada. Compruebe si hay daños notables en el paquete. Si un envío está dañado, llámenos antes de firmar la documentación del envío. Si un producto está dañado pero está firmado como no dañado, entonces el seguro del transportista NO cubrirá el daño.
América del Norte (EE. UU. / Canadá)
Para todos los envíos dentro de los Estados Unidos. Canadá tiene las mismas opciones, pero tenga en cuenta que puede haber tasas / impuestos en la frontera para ciertos productos. México se considera internacional, consulte la categoría Envíos internacionales a continuación.
Muelle a muelle: a menudo es la opción más barata, esto requiere la presencia de un muelle de carga y / o una carretilla elevadora. Es posible que deba ayudar al conductor de la entrega a descargar la carga del camión; una vez descargada, es su responsabilidad mover el equipo a la ubicación y configurarlo.
La cera con Liftgate: la opción más común para enviar este tipo de juegos. El camión vendrá con una puerta trasera que facilita la descarga de la carga en el suelo. Al igual que Dock To Dock, una vez descargado en el suelo, es responsabilidad del comprador desempaquetar el producto, moverlo a la ubicación y ensamblarlo.
“Envio Guante Blanco”: la opción más conveniente pero también la más cara. Aquí el transportista sacará el equipo del camión y lo llevará al hogar o al negocio. Tenga en cuenta que las escaleras conllevarán un cargo adicional según la cantidad de vuelos o pasos que haya. Los servicios internos de entrega pueden demorar un poco más en programarse ya que la compañía de carga enviará más hombres (generalmente de 2 a 4) para garantizar de forma segura la entrega del producto.
Algunos productos son tan grandes o engorrosos que muchas operadoras ya no brindan servicios de entrega interna para ellos. Algunas áreas rurales tampoco pueden tener servicios internos disponibles para ellos. Algunas situaciones pueden requerir que contrate un conductor de montacargas o incluso una grúa para llevar el equipo a la ubicación. ¡Si tiene dudas, llámenos y descubriremos la mejor solución para su situación!
NOTA: En todas las situaciones de entrega, el ENSAMBLE NO ESTÁ INCLUIDO ya que los expedidores no están capacitados en la configuración de estos productos. Si necesita servicios de ensamblaje en el sitio, llámenos y ¡encontraremos una solución!
Envío internacional
También tenemos experiencia en el envío de equipos a lugares de todo el mundo. El proceso es un poco más complicado que el envío dentro de los Estados Unidos, pero como siempre, estamos aquí para ayudarlo a fin de que su compra sea lo más fácil posible.
Enviar a un agente de carga: muchos clientes optan por enviar su equipo directamente a un agente de carga. Esa empresa de envío se encargará de todos los gastos de envío, aduanas, impuestos y tarifas asociados con los envíos internacionales. El precio variará de una situación a otra y también depende del reenviador. Si necesita ayuda para encontrar un agente de transporte, ¡llámenos!
Puerta a muelle (Mar): con esta opción, el equipo se envía desde nuestro almacén o fábrica hasta un puerto marítimo de los EE. UU., Luego se carga en un bote y se envía al muelle de carga con base en el mar más cercano. El comprador es responsable de contratar a un agente de aduanas y de manejar todos los impuestos y aranceles aduaneros aplicables. Una vez que el equipo llega al muelle, es responsabilidad del comprador organizar el transporte de mercancías desde el puerto hasta su puerta.
Los envíos marítimos pueden variar según la duración de la entrega, dependiendo del producto y del puerto al que está destinado.
Puerta a muelle (Aire): esta es una opción más costosa pero lleva su equipo al puerto de destino mucho más rápido. El plazo de entrega típico una vez que el transportista recoge el equipo es de 5-8 días hábiles. Al igual que el envío marítimo, el comprador es responsable de contratar a un agente de aduanas y manejar todos los impuestos y aranceles aduaneros aplicables. Una vez que el equipo llega al muelle, también es responsabilidad del comprador organizar el transporte desde el puerto hasta su puerta.
Puerta a puerta internacional: la opción más cara tiene el equipo que va de la fábrica o almacén y se envía a su puerta. Esto no está disponible en todos los países o situaciones y es posible que aún necesite contratar un agente de aduanas para manejar las aduanas de su país para cuando llegue el producto. Por favor llame para más detalles.